Buscar contenidos

lunes, 26 de marzo de 2018

Convocatoria de subvenciones de ayuda para necesidades básicas de emergencia social del Ayuntamiento de Mazarrón



Ordenanza reguladora:
Objeto y definición:
  • El objeto de las siguientes bases es la definición y regulación de las diferentes subvenciones económicas individuales de carácter no periódico dirigido a personas individuales, núcleos familiares o unidades de convivencia, con el fin de remediar una situación gravemente deteriorada, de urgente necesidad o con graves problemas específicos que afectan a su autonomía personal, social, económica y que no puedan resolverse por medios propios.
  • Las subvenciones tienen un carácter finalista y serán incompatibles con cualquier otra prestación pública que esté percibiendo el beneficiario u otro miembro de la unidad familiar para la misma finalidad.
Destinatarios:
  • Podrán beneficiarse de éstas subvenciones las personas o familias residentes en el municipio de Mazarrón.
  • Podrán ser perceptores de estas subvenciones los propios solicitantes y beneficiarios, las entidades o personas designadas para su percepción, así como los proveedores de los bienes o servicios para lo que se conceda la subvención, debiendo en tales casos, ser autorizadas el pago por el beneficiario.
Solicitudes:
  •  Las solicitudes firmadas por el solicitante y/o representante legal se tramitarán en los servicios sociales municipales.
Más información:
Descargar aprobación de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf]  KB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario