Buscar contenidos

viernes, 29 de diciembre de 2017

Convenio de colaboración entre el Servicio Murciano de Salud y el Ayuntamiento de Murcia, para el desarrollo de actuaciones relacionadas con la atención a drogodependencias

Fuente: BORM nº 299 de 29/12/2017

Objeto:
  • Establecer un marco de colaboración y cooperación entre el Ayuntamiento de Murcia, a través de los Servicios Municipales de Salud, y el Servicio Murciano de Salud, para el desarrollo de actuaciones relacionadas con la atención de las drogodependencias.
  • Dicho proyecto consistirá en el desarrollo del Programa de Atención al Tabaquismo previsto en el Plan Municipal de Drogodependencias del Ayuntamiento de Murcia, así como el apoyo económico a Asociaciones y ONGs para el desarrollo de actividades de asistencia y reinserción de drogodependientes dentro del término municipal de Murcia.
Compromisos del Ayuntamiento de Murcia:
  • Continuar el Programa de Atención al Tabaquismo, al cual se destinará un médico dedicado íntegramente al programa, con cargo al presupuesto municipal, que atenderá los pacientes de deshabituación tabáquica en la consulta ubicada en instalaciones municipales.
  • Aportar la cantidad de seis mil euros (6.000,00€) con cargo al Presupuesto Municipal de 2017, destinado a apoyo económico a ONGs y/o Asociaciones relacionadas con la atención y reinserción social de drogodependientes.
Compromisos del Servicio Murciano de Salud:
  • El Servicio Murciano de Salud aportará a los fines de este Convenio la cantidad de treinta y cinco mil quinientos cuarenta y tres euros (35.543,00 €), con cargo a la partida presupuestaria fijada en su presupuesto del año 2017 para el Ayuntamiento de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario