Buscar contenidos

jueves, 15 de junio de 2017

Convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro de la Región de Murcia, para realización de programas de información, orientación y asesoramiento a familias y/o programas de promoción en el movimiento asociativo

Orden de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro de la Región de Murcia, para la realización de programas de información, orientación y asesoramiento a familias y/o programas de gestión para la promoción de la participación activa de las familias en el movimiento asociativo.


Fuente: BORM nº 136 de 15 de junio de 2017 

Objeto:
  • Convocar subvenciones dirigidas a Entidades sin ánimo de lucro del área específica de familia con sede y ámbito en la Región de Murcia para la realización de programas de información, orientación y asesoramiento a familias y/o programas de gestión para la promoción de la participación activa de las familias en el movimiento asociativo.
  • Se entiende como programas de información, orientación y asesoramiento a familias, aquellos que van dirigidos a las familias asociadas con el fin de informarles, orientarles y asesorarles sobre sus derechos, el ejercicio de los mismos y los recursos sociales adecuados tanto públicos como privados para resolver sus necesidades.
Bases reguladoras:
Plazo de ejecución:
  • El plazo ordinario de ejecución de los proyectos subvencionados se prolongará desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017. Cuando resultara imposible la ejecución del proyecto en el plazo establecido inicialmente por la entidad, se podrá solicitar la ampliación del mismo, según bases reguladoras.
Plazo de presentación de solicitudes:
  • El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde la publicación de la presente Orden en el BORM.
Más información:
Descargar Orden de la Convocatoria y Anexos (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 596 KB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario