Buscar contenidos

lunes, 23 de enero de 2017

Recopilación de las entradas más interesantes del espacio bloguero "blogoTSfera" sobre trabajo social


Arredondo Quijada, R. (Coord.). #TrabajoSocial online. Lo mejor de la blogoTSferaONLINE. Madrid: Consejo General el Trabajo Social, 2016. 304 p. Investigaciones e informes del Consejo General del Trabajo Social, 5

El origen de esta publicación se encuentra en 2012 cuando un grupo de blogueras y blogueros todas y todos Trabajadoras/es Sociales se reunían por primera vez en el Consejo General de Trabajo Social, desde una convocatoria surgida desde la red, para establecer red.

Después de cuatro años de trabajo en los que se han establecido encuentros, videoconferencias, una comunicación en el XII Congreso Estatal (Marbella) y temáticas para abordar en los blogs, el grupo ha crecido llegando a superar los cuarenta bloguers que escriben sobre trabajo social.

La BlogTSfera es un espacio virtual, abierto, en construcción constante y de participación, desde donde visibilizar el trabajo social desde todas sus vertientes. Elaborado por trabajadoras/es sociales que utilizan las nuevas tecnologías para difundir y dar a conocer diferentes visiones, opiniones, ideas y reflexiones. Ubicado en la web institucional del Consejo General del Trabajo Social.
https://www.cgtrabajosocial.es/blogotsfera

Esta publicación recopila entradas de diferentes temas realizados por las autoras y autores de la BlogoTSfera, representando realidades que no dejan de ser con las que se encuentran cada día en sus puestos de trabajo y vidas.

El documento contiene un índice de autoras y autores y acceso a su blog. A las entradas seleccionadas de cada autora o autor se le ha asignado un hashtag y palabra clave para facilitar la búsqueda sobre aquellos temas que interesen al lector o lectora.

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 7.29 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario