Buscar contenidos

miércoles, 20 de abril de 2016

Accesibilidad Universal en los centros de trabajo



Observatorio de la Accesibilidad Universal en los centros de trabajo en España 2015. Madrid:  Fundación ONCE, 2015. 305 p.

En la publicación se realiza un diagnóstico del estado de la accesibilidad de los centros laborales del sector privado en nuestro país a partir del cual se extraen una serie de conclusiones y se realizan una serie de recomendaciones que, de llevarse a la práctica, provocaran una positiva evolución en la accesibilidad a los entornos laborales que contribuirá de manera decisiva en avanzar en la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Conocer en profundidad los factores que impiden la igualdad en el acceso, la permanencia y la progresión en el empleo y disponer de unas orientaciones precisas que eliminen esas barreras resulta fundamental. 

La Fundación ONCE e ILUNION, en colaboración con CERMI, han elaborado este Observatorio que proporciona conocimiento y una guía de actuación, a través de sus recomendaciones, que ayudará a hacer realidad el quecada vez más personas con discapacidad puedan acceder a un empleo de calidad y en igualdad de oportunidades. 

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 30.01 MB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario