Buscar contenidos

lunes, 15 de febrero de 2016

Voluntariado corporativo

Ceworbook: una herramienta para ayudar a las organizaciones que trabajan con personas voluntarias a desarrollar el Voluntariado Corporativo. Bruselas: Employee Volunteering European Network, 2016. 10p.

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 252 KB)

Guía para ayudar a las organizaciones que trabajan con personas voluntarias a implementar proyectos de voluntariado corporativo (VC). Será de utilidad para aquellas organizaciones que estén preparadas para comenzar sus primeros proyectos y que ya han acordado internamente que el VC puede ayudarles a cumplir los objetivos y aportar valor añadido a su trabajo.

El Workbook guía al usuario a través del proceso y recalca la importancia de asegurar que la organización comprenda el objetivo y valor añadido de los proyectos de VC antes de que se tomen las decisiones encaminadas a implementar dichos proyectos.

También se ayuda a que el usuario comprenda los diferentes modelos de VC existentes de manera que pueda elegir el más adecuado para los objetivos acordados y las circunstancias específicas de la organización y el proyecto. Otro objetivo es poner en contacto a empresas con posibles colaboradores. (Texto extraído de la publicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario