Buscar contenidos

viernes, 26 de febrero de 2016

Recursos para estudiantes con discapacidad



La “Guía Universitaria para Estudiantes con Discapacidad” se publica en formato web. Es un espacio en el que se puede encontrar información sobre los recursos disponibles en las Universidades tanto públicas como privadas del territorio español para favorecer la inclusión de los/las universitarios/as con discapacidad.

La web ofrece información sobre la accesibilidad de los diferentes centros de las universidades, los productos de apoyo y adaptaciones que se proporcionan tanto en las actividades de aprendizaje y evaluación, así como otros programas de actuación emprendidos por las universidades.

Desde la página principal se puede localizar el nombre de una universidad e información accediendo a la sección “Universidades” o utilizando los buscadores. Además se facilita el acceso a enlaces de interés e información difundida por redes sociales. La página también dispone de otra sección  llamada “Otros recursos” con información sobre becas y ayudas al estudio, enlaces e informes sobre universidad y discapacidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario